16/12/2013
(Infodefensa.com) São Paulo Aprovechando la visita oficial a Brasil del presidente francés François Hollande iniciada el pasado jueves, el ministerio de galo de Educación Nacional, Juventud y Vida Asociativa (MENJVA), y el consorcio Rafale International, del que forman parte las compañías francesas Dassault Aviation, Thales y Snecma, han firmado un acuerdo de colaboración con el Servicio Nacional de Aprendizaje Industrial de San Pablo (SENAI SP).
Esta alianza supone un primer paso para la creación de un centro de formación de la industria aeronáutica. De este modo se atiende la voluntad expresada por las autoridades brasileñas de disponer de mano de obra cualificada en la producción y mantenimiento de aeronaves para cumplir plenamente con el desarrollo tecnológico del sector.
El control de tecnologías de alto valor añadido permitirá identificar y reunir las sinergias entre el área de formación técnica y las necesidades del sector, con lo que beneficiará la cooperación en educación,
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Un diario brasileño anuncia que la compra de cazas Rafale ha sido descartada
Temer, vicepresidente de Brasil: El Gobierno sigue reflexionando sobre la compra del caza
RAFALE llega a más de 70 acuerdos firmados con empresas y universidades brasileñas
La compañía francesa Dassault se plantea interrumpir la producción del Rafale
El Consorcio Rafale presenta en Río de Janeiro su plan de transferencia de tecnología ilimitada