menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Construidas por Cotecmar

Thor introduce un nuevo blindaje en las patrulleras de río LPR-40 colombianas

131218 colombia erich thor blindaje patrulleras LPR erich saumeth 02 488x344

18/12/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Medellín Como socio estratégico de COTECMAR, la compañía colombiana THOR Defense Systems, ha venido participando activamente en el diseño y el desarrollo de las lanchas patrulleras de río LPR-40 que este astillero viene construyendo y exportando de manera reciente.

Para ello THOR ha diseñado y fabricado los sistemas de armas y de blindaje de esta nueva embarcación, utilizando para ello materiales de última generación y a través de esquemas igualmente novedosos.

En relación a las estaciones de armas que despliegan las LPR-40, THOR ha creado dos afustes polivalentes (en proa y en popa), que permiten el uso de ametralladoras Browning M-2HB-QCB de 12.7 milímetros (duales e individuales), así como montantes laterales que facilitan el uso de ametralladoras FN Herstal M-249 de 5.56 milímetros (para Colombia) y US Ordnance M-60 de 7.62 milímetros (para Brasil). Estos afustes posibilitan además el uso en la estación de armas de popa del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje