menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Diseñado y armado por Cotecmar

El patrullero oceánico colombiano ‘7 de Agosto’ supera sus primeras pruebas de mar

131217 colombia erich OPV 7 DE AGOSTO SUPERA PRIMERAS PRUEBAS DE MAR cotecmar 01

18/12/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial de Colombia (Cotecmar) ha anunciado que el nuevo buque de patrulla oceánica (OPV) 7 de Agosto ha podido superar con éxito las primeras pruebas de mar realizadas la pasada semana.

Según comunicó Cotecmar, la nueva OPV-80, se encuentra ya en la etapa final de armado en las instalaciones de este astillero, razón por la que precisamente se efectuaron las pruebas a la embarcación.

Los resultados de las mismas fueron satisfactorios, pues la nave pudo realizar las maniobras que se desarrollaron para medir las capacidades del buque y que ha permitido cumplir la primera fase de pruebas con miras a su entrega a finales del presente año.

La nueva Patrullera de Zona Económica Exclusiva (PZE-47), ha sido diseñada y armada por la Cotecmar y es la segunda de un total de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje