menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Resumen 2013

Nuevos sistemas navales y terrestres engrosan el arsenal colombiano

131230 colombia RESUMEN 2013 cotecmar

30/12/2013

(Infodefensa) Erich Saumeth, Medellín La adquisición de nuevos vehículos terrestres y la botadura del nuevo buque oceánico de patrulla 7 de agosto han protagonizado en Colombia un año en el que los sistemas de simulación también han ocupado un lugar destacado.

Entregas navales de Cotecmar

Durante el segundo semestre del presente año, se llevó a cabo la ceremonia de bautizo y botadura de la patrullera oceánica (OPV) 7 de Agosto, en las instalaciones del astillero colombiano COTECMAR. Luego y comienzos del mes de diciembre realizó y superó con éxito sus primeras pruebas de mar, encontrándose ya en la etapa final de armado en las instalaciones de este astillero.

La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrolla de la Industria Naval, Marítima y Fluvial COTECMAR-, también entregó este año al Brasil, las dos primeras Lanchas Patrulleras de Río (de cuatro), contratadas para su armado por ese país.

Cabe recordar, que el astillero colombiano

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje