menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De cuatro adquiridos

La Armada de Colombia recibe dos nuevos helicópteros Bell 412

140102 colombia erich BELL 412 erich saumeth

02/01/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Barranquilla - El pasado 17 de diciembre la Armada Colombiana (ARC) recibió en la ciudad de Barranquilla (norte del país), los dos primeros helicópteros BHTCL Bell-412, adquiridos en el 2012 (Ver noticia).

Los helicópteros fueron recibidos a satisfacción por el Comando de la Aviación Naval y son los dos primeros del total de cuatro comprados y que serán desplegados en las unidades de superficie de la ARC.

La compañía fabricante, que se comprometió a procurar la asistencia y transferencia tecnológica, acordó también la realización de los trabajos de ampliación de los hangares de las fragatas colombianas, para que las mismas puedan alojar a los nuevos helicópteros.

Más medios y equipos

Cabe anotar que en el transcurso del presente mes, se iniciarán los procesos para la futura instalación a las aeronaves de diferentes medios y equipos, entre los que se destacan los sistemas de comunicaciones Rockwell-Collin AN/ARC-210-TALON-V, el sistema HF

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje