menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Funciona desde 2012

La Armada de Venezuela “apunta a la excelencia” con el sistema SISLFLO de Navantia

140108 venezuela 04 ENE Armada Venezuela Sislflo CEH navantia02

08/01/2014

(Infodefensa.com) Caracas Con el Sistema Integrado de Soporte Logístico (SISLFLO), la Armada de Venezuela apunta hacia la excelencia en operatividad de sus unidades flotantes y establecimientos navales en tierra, según destaca una nota de prensa del componente naval.

La vicealmirante Xiomara Sanoja de Mercado, comandante del Comando Naval de Logística, ha impulsado este sistema con miras a actualizar y agilizar los procesos logísticos existentes, contando para ello con la Dirección de Tecnologías de Información (DITI), a cargo de la contralmirante Merlyn Alvarez Osuna.

En tal sentido, el capitán de corbeta Jimmy Araujo Smith, jefe del SISLFLO, explicó las bondades del mismo, en compañía de su equipo de trabajo, integrado por el teniente de fragata Jesús González Medina, el teniente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje