menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Dotados de blindados y artillería

El Ejército de Venezuela activa siete centros de Adiestramiento de Combate

140115 venezuela 08 ENE Ej Venezuela Centros de Combate CEH armada nacional

15/01/2014

(Infodefensa.com) Caracas - Mediante resoluciones del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, fueron creados y activados siete centros de Adiestramiento de Combate, adscritos al Comando Terrestre de Operaciones del Ejército de Venezuela.

Cada uno de estos centros de Adiestramiento de Combate cuenta en su estructura organizacional con un batallón o una compañía de Apoyo a la Instrucción, que, igualmente, fueron creados y activados.

Los centros de Adiestramiento de Combate son los siguientes: General en Jefe José Laurencio Silva, Fuerte Los Caribes, El Pao, estado Cojedes; Coronel José Vicente Almarza Carrasquero; Fuerte Mara, Zulia; Coronel Pedro Miguel Chipía, Puerto Páez, Apure; Coronel José Manuel Navarro, Cocollar, Sucre; de Operaciones Aerotransportadas General Rafael de Nogales Méndez, Maracay, Aragua; de Infantería de Montaña Coronel Antonio Ignacio Picó; Fuerte Kinimari, Táchira, y de Infantería de Selva General de División José Pascual Luces ubicado en la Base de Seguridad Territorial Isla de Anacoco (fluvial), estado Bolívar,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje