menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Cartagena de Indias

Colombia muestra al Reino Unido su interés por comprarle nuevos sistemas de Defensa

0 VICEMINISTRO UK Cartagena ES

22/01/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias -  En el marco de la visita de la fragata HMS Richmond de la Royal Navy a Colombia, el viceministro de Estrategia de Seguridad Internacional del Reino Unido, Andrew Murrison, destacó el afianzamiento de las relaciones en materia de defensa y seguridad entre su país y Colombia.

En entrevista con Infodefensa.com, el viceministro Murrison, confirmó el encuentro que sostuvo con el viceministro de la Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales de Colombia, Jorge Bedoya, y que ha tenido como resultado el avance estratégico en las relaciones entre ambos países. Este avance se traduce en un interés mutuo para la venta y compra de equipos y sistemas británicos y para la transferencia de tecnología y de formación hacia Colombia.

El viceministro manifestó también, que la visita del HMS Richmond, es además una oportunidad para que los oficiales de la Armada Nacional de Colombia, conozcan de manera directa los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje