menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Construido por Damen

La Armada de Colombia incorporará un nuevo buque de apoyo logístico

0 JUANCHACO ES

19/02/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias La Armada de Colombia ultima los detalles, para la puesta en operación y entrega de su nuevo buque de apoyo logístico, el ARC 501 Juanchaco, embarcación del tipo Swath (catamarán), construida por Damen Shipyards Group, en sus instalaciones de Singapur.

En estos momentos, el ARC 501 se encuentra en la etapa final de pruebas, y su tripulación en entrenamiento, esperándose su entrega oficial para el próximo 28 de febrero.

El ARC Juanchaco, será destinado para el transporte de miembros de la Armada, de la Infantería de Marina y de las Fuerzas Armadas, entre los puertos de Buenaventura y Bahía Málaga en el pacifico colombiano, por lo que estará destacado en la Fuerza Naval del Pacífico.

El buque cuenta con la capacidad para transportar hasta 250 personas, así como con tres contenedores y grúa de popa para el embarque/desembarque de provisiones y carga, y ha sido proyectado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje