El Ejército del Perú visita la empresa canadiense Lab-Volt
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Perú >

El Ejército del Perú visita la empresa canadiense Lab-Volt

0 Mecatronica Lab Volt
|

(Infodefensa.com) Lima – Producto de una invitación de la estatal Canadian Commercial Corporation (CCC), entidad encargada de promover las exportaciones de empresas del país norteamericano, el coronel Armando Rincón Moretti, del Ejército del Perú (EP), realizó una visita de inspección a las instalaciones de Lab-Volt en la ciudad de Quebec.

El objetivo de la visita es evaluar la infraestructura de la empresa y familiarizarse en la producción de equipos con aplicaciones militares; iniciativa que encaja en el proyecto de promoción industrial llevado adelante por el gobierno de Perú, que entre otras cosas, busca apalancar los servicios y arsenales de las Fuerzas Armadas como vectores de desarrollo y generadores de puestos de trabajo.

La CCC usualmente sirve de palanca para conectar empresas canadienses con agencias gubernamentales extranjeras, en este caso una institución armada peruana, y realizar operaciones de intercambio a través de programas gobierno-a-gobierno.

Presencia en Latinoamérica

La empresa Lab-Volt se ha posicionado como desarrollador de paquetes de software de simulación, equipos y sistemas integrados de aprendizaje y entrenamiento mecánicos, electrónicos, computarizados y virtuales; en áreas tales como tecnología de la información, ingeniería, mantenimiento industrial, mecatrónica, electrónica, telecomunicaciones, control de procesos y manufactura. En Latinoamérica, en los últimos 15 años, ha completado proyectos en Ecuador, El Salvador, México, Venezuela y cuenta con oficinas en Colombia. A nivel global, tiene presencia en 60 países.

pw/ceh

Foto: Lab-Volt



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto