menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En el astillero SIMA Callao

Avanza la construcción del buque escuela de la Armada del Perú

0 BEV SIMA Callao MinDef Peru mar2014

17/03/2014

(Infodefensa.com) Lima -  El ministro de Defensa del Perú, Pedro Cateriano, realizó una visita al astillero SIMA Callao, con la finalidad de inspeccionar los avances alcanzados en el programa de construcción naval Buque Escuela a Vela (BEV) para la Marina de Guerra del Perú.

Un diseño de la casa española Castellanos y Pamies SL, de aparejo tipo Bricbarca, con 113,5 metros de eslora que lo convierte en el velero más grande de Latinoamérica en su categoría, seis metros de calado, 3.400 metros cuadrados de velamen y una inversión de alrededor de 50 millones de dólares.

Conforme al cronograma, el astillero ha concluido al 100 % la construcción de ocho módulos del casco doble del velero, ocho módulos que se encuentran en proceso de construcción y ensamblaje, y otros dos que están en fase de corte de planchas. Los bloques indicados corresponden a la zona de la Sala de Máquinas y del bloque

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje