menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

Sener lleva a Chile su medio siglo de tecnología aeroespacial

Primer vuelo AB212

18/03/2014

(Infodefensa.com) Madrid Sener mostrará la próxima semana en la mayor feria de defensa latinoamericana del año las últimas tecnologías que ha sido capaz de desarrollar tras cincuenta años en el mercado. La firma española de ingeniería y tecnología participa por primera vez en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) de Chile del 25 al 30 de marzo donde, llevará el programa de modernización de los helicópteros Augusta Bell 212 (AB212) que está realizando para la Armada Española, sus sistemas para misiles, una solución de control climático para vehículos terrestres y varios proyectos espaciales, entre otros.

Los trabajos que está llevando a cabo sobre los AB212 de la Armada permitirá ampliar la vida operativa de estos aparatos durante al menos quince años. Es la primera vez que se acomete una modernización de tanto alcance en un helicóptero de este tipo, explican los responsables de este programa muy complejo en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje