menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Programa de modernización

Helibras entregará dos helicópteros Panther K2 al Ejército de Brasil

0 Panther © Copyright Helibras Marcio Jumpei

19/03/2014

(Infodefensa.com) São Paulo Helibras, subsidiaria de Airbus Helicopters, entregará a la Aviación del Ejército de Brasil las dos primeras unidades del helicóptero Panther K2.

Estos dos ejemplares serán analizados en misión mediante una Evaluación Técnica Operacional, y el resultado determinará la continuidad del programa para las otras 32 unidades a ser modernizadas hasta el año 2020, a un costo total de 347 millones de reales (147 millones de dólares).

Se trata del primer helicóptero totalmente certificado en Brasil por el Departamento de Ciencia y Tecnología  Aeroespacial (DCTA), lo que representa un hito para Helibras. Esta versión fue totalmente desarrollada en el país y tendrá un uso operativo de 25 años más.

Modernización

El Pantther K2 recibió un nuevo cableado, dispositivo corta cable, nuevo capó del motor, nuevo motor Arriel 2C2CG con un 40 % más de potencia que el anterior, además de una nueva cabina de cristal con piloto automático de cuatro ejes,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje