menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

De doce aviones adquiridos

La Fuerza Aérea del Perú recibe el séptimo DHC-6-400

Twin Otter Serie400 FAP Viking Air

24/03/2014

(Infodefensa.com) Lima La Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha recibido el séptimo avión de transporte ligero DHC-6 Serie 400 Twin Otter, de un total de doce unidades adquiridas

En el 2011, la FAP y Canadian Commercial Corporation, en beneficio de Viking Air, concretaron las negociaciones gobierno a gobierno mediante la firma de un contrato para la compra-venta de doce aviones DHC-6 Serie 400 Twin Otter. Este acuerdo convierte a Perú en el más grande operador gubernamental de aeronaves del tipo.

La Fuerza Aérea del Perú espera recibir el resto de aviones Twin Otter Serie 400 durante el año en curso. Estas aeronaves son rutinariamente utilizadas en apoyo a la población civil, en particular para evacuaciones aeromédicas desde zonas remotas.

Características y capacidades

El programa Twin Otter Series 400 fue lanzado en 2007 e incorpora capacidades mejoradas en el comprobado fuselaje. Dos motores turboprop Pratt & Whitney Canada PT6A-34, de 620-SHP cada uno; dos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje