menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Licitación abierta

Argentina ordena más sistemas de lanzacohetes múltiples

CP 30 Fabricaciones Militares

25/03/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  Se ha abierto una licitación para la adquisición de insumos para la construcción de cuatro sistemas de lanzacohetes múltiples CP-30, por parte de la Dirección General de Fabricaciones Militares de Argentina.

La licitación, número 21/2014 llama a precios para la adquisición de materiales eléctricos, caños, conectores, cables antillama y otros, para comenzar la construcción de estos cuatro nuevos sistemas, lo que llevaría el total de unidades a ocho, de un total de 20 planificadas originalmente.

El CP-30 es un desarrollo local, llevado adelante por el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF) y fabricado por Fabricaciones Militares, cuenta con un alcance de hasta 30 kilómetros, consiste en 27 tubos para cohetes no guiados de 127 mm (con capacidad para disparar municiones de menor calibre), montados en vehículos 6x6 u 8x8 y apuntados por un computador de tiro con estación meteorológica, GPS y sistema automático para nivelar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje