menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Para la Escuela de Aviación

El Ejército del Perú cuenta con un nuevo aeródromo

Mi 17 EP repotenciado dic2012

26/03/2014

(Infodefensa.com) Lima La empresa estatal de derecho privado Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC), entidad encargada de gestionar los aeropuertos, los medios de aeronavegabilidad, comunicaciones aeronáuticas y controlar el marco legislativo, a través del acuerdo de Directorio No 057-1938-2001, de fecha 20 de junio de 2001 acordó transferir en donación la propiedad del aeródromo de Moquegua al Ministerio de Defensa.

Las instalaciones servirán para que la Escuela de Aviación del Ejército del Perú ejerza funciones de formación teórica y práctica, capacitación y entrenamiento de los pilotos militares de aeronaves de ala fija y ala rotatoria de la institución.

No habiéndose hecha efectiva la donación, el Ejército del Perú administraba las instalaciones del aeródromo desde el 21 de diciembre de 2001, merced a un contrato de cesión en uso firmado con CORPAC. Es recién en el mes de noviembre 2013, que la Comandancia General del Ejército eleva un informe al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje