menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Uro en FIDAE 2014

El fabricante del 4x4 Vamtac busca abrir mercado en Brasil, Chile y México

140325 fidae 125 1431x1036

26/03/2014

(Infodefensa.com) G. Soriano, Santiago La firma española fabricante de vehículos militares URO desembarca este año por primera vez en la feria aeroespacial y de defensa FIDAE 2014, en Chile. Su intención es aprovechar el mayor protagonismo que el sector terrestre está adquiriendo en esta muestra de fuerte tradición aeronáutica para reforzar su posición en Latinoamérica, un mercado en el que ya están presentes.

Su director de desarrollo de negocios, Nicasio del Castillo, ha explicado a Infodefensa.com en su stand de FIDAE que la intención de la empresa en la región es completar su presencia en países como Argentina, Paraguay y distintas zonas de Centroamérica introduciendo sus productos en tres nuevos países principalmente: Brasil, Chile y México.

Su exposición en la feria chilena, dentro del Pabellón de España, se centra sobre todo en la tercera generación, la más avanzada, de su vehículo todoterreno Vamtac, la ST5. Se trata de un sistema que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje