menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Por primera vez

MBDA expone en FIDAE su misil Meteor integrado en un caza Gripen

14030 fidae 022 849x666

31/03/2014

(Infodefensa.com) Santiago La empresa MBDA mostró la semana pasada en Chile su misil aire-aire Meteor por primera vez integrado en un caza Gripen, como los que acaba de adquirir Brasil. Se trata de una de las armas guiadas que expuso del 25 al 28 en la feria sectorial FIDAE 2014, considerada como la más importante de este año en Latinoamérica.

El Meteor, apuntan desde la compañía europea, ha sido descrito como un agente de cambio en el dominio de la superioridad aérea. Se trata de la primera vez que se exhibe este arma en FIDAE, donde MBDA también ha llevado una nueva generación de sistemas navales y terrestres de defensa aérea basada en la alta flexibilidad del misil modular CAMM, entre otros.

En su stand se ha exhibido una reproducción del caza Gripen, reciente ganadora del programa FX-2 de Brasil para dotarse de 36 nuevos aviones de combate, y que es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje