menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Ejercicio 2014-2015

Jamaica unificará sus fuerzas policiales

JCF bunting ellington jcf

07/04/2014

(Infodefensa.com) Caracas El ministro de Seguridad Pública de Jamaica, Peter Bunting, anunció que el Gabinete, aprobó la fusión de los dos cuerpos policiales de esa nación insular caribeña, la Jamaica Constabulary Force (JCF) y la Island Special Constabulary Force (ISCF), según informa el Jamaica Information Sevice.

La unificación se hará mediante la incorporación de los integrantes de la ISFC a la JCF, precisó el ministro.  De esa manera, añadió, se tendrá una sola policía  lo cual tendrá, entre otros resultados, el incremento del personal policial encargado, en primera línea, de las actividades de prevención y control del crimen de primera línea.

Por su parte, el comisionado de Policía, Owen Ellington, destacó entre los beneficios de la fusión de los dos cuerpos policiales, los siguientes: implementación de un comando y estructura de comunicación únicó, eliminación de la duplicidad de servicios administrativos, mejoramiento de las habilidades del personal policial mediante la unificación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje