menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

De tres donados por China

La estatal colombiana SATENA recibe dos aviones Harbin Y-12

SATENA HARBIN (1)

08/04/2014

(Infodefensa.com) Bogotá La compañía estatal SATENA (Servicio Aéreo a Territorios Nacionales), controlada por la  Fuerza Aérea Colombiana, anunció la llegada de sus dos primeras aeronaves Harbin Y-12, de un total de tres donadas por el gobierno de la República Popular China, y cuyas entregas se realizaron en el país asiático en diciembre pasado.

La presentación oficial de los aviones se hizo ante autoridades políticas y militares y se estima que comenzarán a operar en 15 días, en rutas a destinos remotos de la geografía colombiana, en un servicio, de carácter social, que se prestará para comunicar y unir a poblaciones que se encuentran en regiones apartadas del territorio de esta nación.

Los Y-12, son aviones producidos por la compañía Avic Haig Harbin Aircraft Industry Group, y la donación de los mismos a SATENA, es un gesto que busca reafirmar las relaciones diplomáticas y comerciales entre China y Colombia.

Los Harbin Y-12, son aeronaves

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje