menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Construido en China

Las Fuerzas Armadas de Bolivia se conectan al satélite Túpac Katari

Amachuma ABE

09/04/2014

(Infodefensa.com) Caracas Las Fuerzas Armadas de Bolivia se conectarán al satélite Túpac Katari, según anunció su comandante en jefe, almirante Víctor Baldivieso Haché.

El martes (8 de abril) las Fuerzas Armadas se conectaran al satélite Túpac Katari y los beneficios son importantes al interior de la institución, en lo que se refiere a comunicaciones, ciencia y tecnología, declaró el almirante Baldivieso a la Agencia Boliviana de Noticias (ABI).

En esa línea, dijo que las Fuerzas Armadas están entre las primeras en utilizar los servicios del satélite boliviano que fue lanzado al espacio en diciembre pasado. Asimismo,  de histórico para las institución castrense y todos los bolivianos el ingreso la era espacial.

Recordó, además, que se creó el Centro de Investigación Científica y Tecnológica de las Fuerzas Armadas, en la Universidad Militar, con personal capacitado que tendrá un activa participación en el satélite Túpac Katari.

El Túpac Katari, primer satélite de Bolivia, fue lanzado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje