menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Crearán una empresa estratégica de defensa

Navantia se une a Synergy Group para optar a los grandes contratos navales de Brasil

140409 navantia synergy group brasil 1341x887

10/04/2014

(Infodefensa.com) Madrid Navantia prepara su desembarco en Brasil por la puerta grande. La constructora naval española ha firmado un acuerdo de entendimiento (MoU) con Synergy Group, astillero militar del país, para crear una empresa estratégica de defensa (EED) con el que suministrar a la Marina de Brasil. El certificado de EED, creado el año pasado, conlleva, entre otros, beneficios fiscales y un mejor acceso a los programas militares brasileños.

La nueva compañía, denominada Construções Navais de Defesa do Brasil, promocionará los productos de Navantia en el país sudamericano con el fin de convertirse en proveedor de referencia de la Marinha do Brasil, explican desde la firma española.

En ella, añaden, se combinarán la tecnología punta de Navantia en la construcción naval militar, con la capacidad de fabricación de Synergy Group.

A por los grandes contratos navales

El acuerdo ha sido firmado en Madrid por el presidente de Synergy Group, Germán Eframovich y el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje