menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La decisión, programada para junio

La Armada peruana licita el mantenimiento del sistema de propulsión de sus patrulleras

PC 217 Huanchaco DICAPI MarinaPeru

30/04/2014

(Infodefensa.com) Lima.- La Marina de Guerra del Perú ha convocado un concurso público para contratar los servicios de mantenimiento de los motores y cajas de transmisión de sus patrulleras de costa.

En base al memorándum No 106, emitido el pasado 6 de febrero por la Comandancia de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas (DICAPI) de la Marina de Guerra del Perú, la Dirección de Logística de la DICAPI ha hecho público el concurso público No 001-2014 MGP/DICAPI.

Entre el 20 y 21 de abril se llevó a cabo un rápido estudio de las posibilidades que ofrecía el mercado para los objetivos de la contratación y se determinó que la empresa local Ferreyros S.A. era la única fuente válida para realizar los trabajos señalados.

El precio referencial es de dos millones de soles (713.521 dólares); los servicios se prolongarán por espacio de 12 meses en seis localidades peruanas: 1) Zorritos, Talara y Paita;

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje