menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Ya se han colocado 360

El Salvador prevé instalar 6.500 cámaras en el área capitalina

140527 camaras vigilancia policia el salvador 893x551

28/05/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador ha estrenado una red de cámaras de seguridad en la capital salvadoreña, San Salvador. Se trata de un sistema de vigilancia electrónica con 360 de estos dispositivos colocados en la capital y que servirán a la Policía como instrumento para el combate a la delincuencia. El plan del Gobierno es ubicar hasta 6.500 cámaras en la ciudad y otras urbes periféricas.

De momento, el Ministerio de Justicia y Seguridad ha invertido en torno a cinco millones de dólares en la instalación del sistema. Según la PNC, una parte de los dispositivos se instaló en las calles que sirven de salida y entrada a la capital y otras en zonas de la ciudad con alta incidencia delincuencial. Además, las grabaciones de las cámaras de vigilancia podrán ser comparadas con otras bases de datos.

Cada equivale a la vigilancia de 27 policías

Según

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje