menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para la Dirección de Intervenciones Rápidas

La policía peruana recibe 20 buses, 21 minibuses y 9 grúas

Buses PNP IntervencionRapida may2014 MININTERPeru(1)

02/06/2014

(Infodefensa.com) Lima El ministro del Interior, Walter Albán, y el presidente del Perú, Ollanta Humala, hicieron entrega a la recientemente creada Dirección de Intervenciones Rápidas (DIRINRAP) de la Policía Nacional del Perú, de un primer lote de vehículos de transporte para otorgar a la nueva unidad la movilidad necesaria para desplazar efectivos policiales especializados en el manejo, y de ser necesario enfrentamiento, de conflictos sociales y amenazas al orden interno a nivel nacional.

La flota entregada consta de 20 buses MAN Modasa Zeus, 21 minibuses Volkswagen Modasa Apolo y nueve grúas de remolque (cama plana) Mitsubishi Fuso Canter, con una carga útil de 4,905 kilogramos. Los buses MAN, de 13.2 metros de longitud, 2.6 metros de ancho y 3.85 metros de alto, tienen una capacidad para transportar hasta 52 policías, con la cabina de pasajeros de modalidad semi-cama, dispone de cinco pantallas de video, ya sea para instrucción (preparación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje