menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Para los Fusileros Navales

La Armada uruguaya licita la compra de equipos para fuerzas especiales

Holographic Sight via EOTECH

15/06/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  La Armada Nacional de Uruguay ha abierto una licitación para la adquisición de material militar destinado a equipar a sus Fusileros Navales (Infantería de Marina).

La compra consta de 22 conjuntos de equipos para fuerzas especiales. El material consta de chalecos tácticos para fuerzas especiales negros, para fusil HK MP 5A, con capacidad para tres cargadores y bolsillos extra para GPS, cartas, etcétera; guantes tácticos para fast rope (descenso rápido por cuerdas) negros, resistentes a cortes (categoría II) y con tratamiento impermeable; trajes tácticos de neopreno para buzos, de doble pieza con capucha y 5.5mm de espesor;  aletas y botines para buzo; coderas y rodilleras tácticas negras de neopreno y plástico de alta resistencia; cascos balísticos negros, con protección NIJ III, y equipos de lluvia camuflados pixelados en tonos verdes, en los que se incluyen pantalón y casaquilla (con capucha).

También miras y cintos

Además, junto con esta compra ,se solicitan doce miras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje