menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Firmado memorando de entendimiento

Canadá abre su mercado naval al astillero estatal peruano SIMA

SIMA Peru CCC MoU jun2014 MinDefPeru

30/06/2014

(Infodefensa.com) Lima El astillero estatal SIMA Perú, compañía adscrita al Ministerio de Defensa del Perú, y la Canadian Commercial Corporation (CCC), la agencia estatal de contrataciones y adquisiciones del gobierno de Canadá, han firmado un Memorándum de Entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) que habilita el ingreso de la empresa peruana y sus productos al sofisticado mercado naval canadiense.

El MoU permitirá al astillero peruano promover acuerdos y transacciones comerciales en su materia de negocios: la construcción, reparación, mantenimiento y modernización de buques de alta y baja borda, patrulleras, lanchas, remolcadores y barcazas (entre sus clientes destaca la Autoridad del Canal de Panamá, país en el que abrirá una subsidiaria), y, en general, embarcaciones para uso civil y militar, entre otros; así como múltiples segmentos de la industria metal mecánica.

Antecedentes

El 22 de mayo 2013, la CCC y el Ministerio de Defensa del Perú firmaron un MoU con el objetivo de fomentar el intercambio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje