menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Integrado en la torre TORC-30

Brasil prepara las pruebas de tiro del cañón MK30-2/ABM que instalará en los 6x6 Guaraní

140709 guarani blindado antiaereo 6x6 TORC30 708x488

09/07/2014

(Infodefensa.com) São Paulo El Centro Tecnológico del Ejército (CTEx) ha dejado el terreno preparado para iniciar las pruebas de disparos reales del cañón Rheinmetall MK30-2/ABM antes de integrarlo en la Torre Operada Remotamente Estabilizada  para Cañon (TORC-30). Se trata de un sistema preparado tanto para su empleo antiaéreo como terrestre que utiliza este cañón de 30x173mm, que es el mismo que equipa el blindado de infantería de fabricación alemana IFV Puma. Lo que el CTEx acaba de hacer es integrar el arma sobre soporte para desarrollar el sistema que le alimenta de munición.

El trabajo fue realizado por la Sección de Armamento y Munición de la División Bélica entre los pasados 26 a 29 de mayo, con la ayuda de la Sección de Apoyo Mecánico; la División de Tecnología de Información, y las empresas Ares (Brasil), Elbit (Israel) y Rheinmetall (Alemania).

Las primeras pruebas de comprobación del funcionamiento del sistema de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje