menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Confirma el presidente Humala

La Policía Nacional del Perú adquirirá cinco nuevos helicópteros

EC145 PNP DIRAVPOL cropped

29/07/2014

(Infodefensa.com) Lima En su discurso a la nación, con motivo de las fiestas patrias, el presidente del Perú, Ollanta Humala Tasso, anunció la decisión de su gobierno de modernizar la Aviación de la Policía Nacional (Dirección de Aviación Policial -DIRAVPOL-) con la adquisición de cinco nuevos helicópteros.

El anuncio realizado por el presidente peruano confirma el ya realizado sobre la modernización y equipamiento de la DIRAVPOL por el anterior ministro del Interior, Walter Albán Peralta a inicios del mes de marzo de 2014.

El Ministerio del Interior adjudicó la compra de cuatro helicópteros EC-145 a Airbus Helicopters, a un costo cercano a los 94 millones de soles (33,7 millones de dólares) a principios del año pasado. Esta aeronave, por cuestiones de estandarización, se vislumbra como opción natural para la próxima compra del Ministerio del Interior.

Nuevas entidades policiales

Por otro lado, el actual ministro del Interior, Daniel Urresti, anunció recientemente la futura creación de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje