menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Contratadas para distintos trabajos

Firmas de Argentina, Brasil y Chile, en el mantenimiento de la Fuerza Aérea de Uruguay

C130B FAU 592 via FAU

04/08/2014

(Infodefensa.com) Montevideo   Mediante sendas compras directas la Fuerza Aérea Uruguaya adquirió partes, mantenimiento y rotables de material aeronáutico para su flota de de aeronaves.

En primera instancia se pagaron 120 mil dólares a la firma argentina Masuma Internacional S.A. para la adquisición de repuestos para la flota de helicópteros, aviones de enlace y de transporte.

Asimismo, mediante otra compra, se pagaron 300 mil dólares a la empresa brasileña Algar Aviation, para la recorrida de un avión Embraer EMB-110/C-95 Bandeirante matricula FAU 583.

Enaer repara un C-130B

En otro orden, retornó de ENAER, en Chile el avión de transporte Lockheed Martin C-130B Hercules matricula FAU 591, que fue sometido a trabajos de mantenimiento correctivo después de que durante la última inspección mayor se detectaron problemas en su mantenimiento lo que obligo a erogar 700 mil dólares adicionales para la corregirlos.

En esta misma oportunidad se aprovechó para pintar la aeronave al mismo color que presenta su gemelo, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje