menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Del 29 al 30 de octubre en Bogotá

El ministro de Defensa de Colombia inaugurará el congreso de aeronaves no tripuladas Unvex América 2014

20140605 Logo2 UNVEXAmerica

06/08/2014

(Infodefensa.com) Madrid El Segundo Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente Tripuladas, UNVEX América 2014, ultima los detalles de su Programa de Conferencias que se desarrollará el 29 y el 30 de octubre en Bogotá dentro del marco de la cuarta edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 214. El principal evento sobre sistemas aéreos remotamente tripulados ART/RPAS/UAV  está conformado por una serie de conferencias y paneles que serán inaugurados por el ministro de la Defensa Nacional de Colombia, Juan Carlos Pinzón.

Tras las palabras de Pinzón, UNVEX América 2014 dará paso a dos jornadas en las que se abordará el sector de las aeronaves temotamente tripuladas en todas sus vertientes.

Por su parte, la clausura de estos días de análisis, debate y contactos entre los profesionales participantes correrá a cargo del viceministro de la Defensa Nacional, el general (RA) José Javier Pérez.

UNVEX América 2014 iniciará su Programa de Conferencias

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje