menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Según Defensa de la India

Venezuela, interesada en adquirir el misíl de crucero indo-ruso BrahMos

BrahMos

07/08/2014

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas Venezuela está interesada en adquirir el misil crucero indo-ruso BrahMos, según indicó una fuente del Ministerio de Defensa de la India a la agencia de noticias PTI, de ese país asiático.

En una entrevista concedida a PTI, Sudhir Kumar Mishra, director ejecutivo del consorcio indo-ruso BrahMos Aerospace, señaló que, en línea con la visión del primer ministro indio Narendra Modi, de exportar dispositivos de defensa y misiles BrahMos, varios países del sureste de Asía y Latinoamérica han mostrado interés en su adquisición.

"Varios países del sudeste de Asia y de América Latina que desean el BrahMos, han expresado su interés en él, en particular en las versiones naval y de defensa de costa. Ya existe una lista definitiva de esos países. Estamos progresando con nuestra estrategia de mercadeo para exportar el BrahMos a ciertas naciones, lo cual está sujeto a la autorización de ambos gobiernos, de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje