menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En la región de los Andes

Venezuela activa una nueva brigada de Defensa Aérea

VEN Defensa Aeospacial 20130530 PP

20/08/2014

(Infodefensa.com) Caracas El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI) de Venezuela, continúa en su proceso de restructuración, mediante la creación, activación, transformación, transferencia y redenominación de unidades. 

En ese sentido, mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, publicada en la Gaceta Oficial de la República, fue creada y activada la Brigada de Defensa Aérea Los Andes. En la disposición ministerial no se especifica la estructura orgánica de la nueva unidad superior de combate.

Del mismo modo, fueron transformadas, manteniendo su estructura orgánica, las siguientes unidades: 19 Brigada de Defensa Aérea, en Brigada de Defensa Aérea Occidental; 29 Brigada de Defensa Aérea, en Brigada de Defensa Aérea Los Llanos; 39 Brigada de Defensa Aérea, en Brigada de Defensa Aérea Central; 49 Brigada de Defensa Aérea, en Brigada de Defensa Aérea Oriental, y, 59 Brigada de Defensa Aérea, en Brigada de Defensa Aérea Guayana.

Cañones y sistemas misilísticos

El CODAI, creado en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje