menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entre otras inversiones

Surinam adquirirá un nuevo patrullero para el Servicio de Guardacostas

SurinameCG FPB 98 MKI P201 Ocea

28/08/2014

(Infodefensa.com) Caracas El ministro de Asuntos Internos de Surinam, Edmund Leilis, anunció que su despacho tiene previsto adquirir, al menos,  un patrullero para el Servicio de Guardacostas de ese país suramericano, según reseñan diarios locales.

El ministro Leilis explicó, que su ministerio tiene programado invertir 50 millones de dólares surinameses (15 millones de dólares norteamericanos), en la compra de  uno o más patrulleros, así como la construcción del cuartel general de los Guardacostas en Paramaribo y de un centro de entrenamiento en Boskamp, cerca de las bocas del río Coppename.

"Este monto está dirigido a la expansión del Servicio de Guardacostas y el fortalecimiento del personal, así como para la financiación de los costes operativos", dijo Leilis.

Posteriormente, el jefe del Centro Nacional de Coordinación de Desastres, coronel Jerry Slijngard, dijo durante una entrevista al periódico Ware Tijd que el Gobierno había asignado 80 millones de dólares surinameses (24,2 millones de dólares

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje