menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Antes de su adquisición

Militares de Brasil evalúan en Rusia las baterías antiaéreas Pantsir-S1

140904 camion artilleria lanzador PANTSIR S1 ROSOBORONOEXPORT

05/09/2014

(Infodefensa.com) Sao Paulo Una comitiva formada por nueve oficiales militares del Ministerio de Defensa de Brasil comenzó el pasado 26 de agosto en Tula, a doscientos kilómetros de Moscú (Rusia), a realizar evaluaciones adicionales el sistema de artillería antiaérea de media altura Pantsir-S1. El grupo brasileño participa en un ejercicio de campo de las Fuerzas Armadas rusas verificando requisitos considerados esenciales para que el proceso de adquisición de este equipamiento, iniciado en 2013, pueda culminar definitivamente.

El brigadier Gérson Machado, jefe de la Jefatura de Logística del Ministerio de Defensa, encabeza esta comitiva formada por miembros de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea. Su misión es verificar el cumplimiento de los requisitos previstos para el arma en el campo de pruebas, donde se controlan y se analizan con precisión todos los procedimientos.

En estas pruebas los militares brasileños tienen acceso a la telemetría y otros datos que en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje