menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

En taller autorizado por Antonov

La Policía del Perú programa el mantenimiento mayor de sus aviones An-32

Antonov PNP DIRAVPOL 1

14/09/2014

(Infodefensa.com) Lima El Ministerio del Interior del Perú ha programado dentro de su presupuesto para el año fiscal 2014, a través de la Dirección de Logística de la Policía Nacional del Perú (PNP), el servicio de mantenimiento mayor u overhaul de tres aviones de transporte mediano Antonov An-32B pertenecientes a la Dirección de Aviación Policial (DIRAVPOL).

El valor referencial preliminar  para esta operación destinada a mejorar la capacidad de transporte aéreo, ha sido establecido en 24.490.500 soles (8,57 millones de dólares). Las fechas para el concurso público aún no han sido concretadas.

El eventual contratista deberá ser un taller de mantenimiento certificado, autorizado por la dirección de aeronáutica de Ucrania y/o por el fabricante de las aeronaves, Antonov.

Los trabajos

De acuerdo con la estatal ucraniana Ukroboronprom, encargada del complejo industrial-militar del país, el servicio mayor para aviones An-32 comprende el desensamblaje de las aeronaves para la inspección de sus componentes estructurales en busca de señales de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje