menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Seguridad Ciudadana

Carabineros de Chile recibe 94 nuevos vehículos policiales

140811 policia coche patrullero carabineros chile

15/09/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile Carabineros de Chile recibió oficialmente un total de 60 radiopatrullas Chevrolet modelo Cruze y 34 furgones policiales marca Hyundai modelo H-1 que serán destinados a diferentes unidades de la Región Metropolitana y del país. El objetivo de la adquisición es renovar y reponer el parque vehicular en beneficio del mejoramiento logístico de las unidades operativas y ejecutar adecuadamente labores de seguridad preventivas,.

Los nuevos vehículos policiales fueron adquiridos por el Departamento de Transportes de Carabineros y disponen de una mayor comodidad y mejores estándares de seguridad para el traslado de imputados. De este modo se podrán incrementar las tareas de patrullaje para la prevención del delito y el resguardo de la población.

El material rodante fue asignado a las Prefecturas de Iquique, Antofagasta, Limarí, Aconcagua, Marga-Marga, Viña del Mar, San Antonio, Curicó, Talca, Linares, Valdivia, Osorno, Llanquihue, Chiloé y Magallanes. En la Región Metropolitana los nuevos vehículos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje