menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Aprobados los cuadros de personal

Perú prepara la activación de la Agencia de Compras de sus Fuerzas Armadas

Peru ACFFAA

17/09/2014

(Infodefensa.com) Lima El Ministerio de Defensa del Perú publicó el pasado 10 de septiembre, en el diario oficial, la resolución ministerial No 712-2014-DE/SG con la que aprueba los cuadros de asignación de personal provisional, abriendo el camino para el inicio oficial de actividades de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas.

El gobierno del Perú creó la denominada Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas mediante el decreto legislativo No 1128, publicado en el diario oficial con fecha 7 de diciembre de 2012, con el objetivo fundamental de fortalecer la gestión de compras del sector de defensa con una entidad técnica autónoma, aunque adscrita a dicho sector, que lidere el sistema de contrataciones centralizadas de los institutos armados peruanos, muchas veces sujeto a cuestionamientos de diversa índole.

En el mes de febrero 2014, el Ministerio de Defensa nombró a Javier Briceño Carpio en el cargo de jefe de la agencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje