menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

También prevé un Centro de Datos

La Policía del Perú comprará más de 10.500 ordenadores

Regional Command and Control Center Police Forces Fortaleza

23/09/2014

(Infodefensa.com) Lima El Ministerio del Interior del Perú ha anunciado sus planes para la adquisición de 10.555 computadoras que serán asignadas a las comisarías de la Policía Nacional del Perú (PNP), ubicadas en el área metropolitana de la ciudad de Lima y Callao, así como en provincias, a nivel nacional.

El programa de renovación de equipos de informática fue revelado por el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Leoncio Delgado Uribe, quien agregó que el objetivo es reemplazar las computadoras en estado de obsolescencia y dotar a estas unidades distritales de la policía de servicios de banda ancha para interconectarlas a nivel nacional, adquiriendo la capacidad de disponer de información en tiempo real. Cada comisaría debe tener por lo menos un moderno equipamiento informático.

La compra se realizará en tres lotes, a través de un convenio con el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE). El primer lote, que llegará al Perú

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje