menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Tipo Damen Stan Patrol 2606

Ucocar inicia la construcción de un patrullero para la Armada de Venezuela

Venezuela patrullero Arpia ArmVen

17/11/2014

(Infodefensa.com) Caracas En las instalaciones de la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (Ucocar), ubicada en la base naval Contralmirante Agustín Armario de Puerto Cabello, Venezuela, se ha iniciado la construcción del primero de dos patrulleros del tipo Damen Stan Patrol 2606 para la Armada de este país. Estas embarcaciones desplazan 25 toneladas y tienen una eslora de 26,5 metros.

El almirante Jairo Avendaño Quintero, comandante general de la Armada de Venezuela, colocó el primer cordón de soldadura para el inicio de la construcción del patrullero Arpía (PG-55), en el Taller Principal de Ucocar, según reseña una nota de prensa del componente naval.

El almirante Quintero destaca que el patrullero Arpía (PG-55) va a ser una obra netamente venezolana con supervisión de Damen Holanda, que ha transmitido esa tecnología a Venezuela a través de Ucocar.

Por su parte, el contralmirante Edgar Parra Duque, director de Ucocar, ha señalado que esta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje