menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Radios Motorola y accesorios

EEUU dona equipos de comunicaciones a la Defensa de Guyana

Guyana Donacion USA USAG

18/11/2014

(Infodefensa.com) Caracas Estados Unidos donó equipos de comunicaciones a la Fuerza de Defensa de Guyana. El paquete comprende varios cientos de radios Motorola, tanto manuales como para su instalación en vehículos, así como accesorios, según precisa una nota de prensa de la embajada norteamericana en Georgetown.

La donación  forma parte de una larga lista de actividades que demuestran la estrecha relación entre la Fuerza de Defensa de Guyana, y el Partnership Program de la Guardia Nacional del Estado de Florida. En la información de la embajada se señala que en 2013 se cumplieron múltiples compromisos en distintas áreas, mientras que este año estos compromisos se han triplicado con relación a 2012-2013.

De acuerdo a lo expresado por oficiales de alto nivel de la Fuerza de Defensa de Guyana, el paquete de equipos de comunicaciones mejorará en gran medida la capacidad de la Fuerza en la respuesta a desastres y operaciones costeras.

Por su parte, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje