menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para las Fuerzas de Defensa

La empresa brasileña Agrale exporta a Namibia vehículos militares Marrúa

Agrale fabrica Foto Caiafa2

28/11/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo La empresa brasileña Agrale llegó a un acuerdo para suministrar 141 vehículos tácticos Marruá a las Fuerzas de Defensa Namibia. Las primeras 60 unidades llegarán a Walvis Bay, principal puerto de ese país africano, a finales de este mes de noviembre.

Los vehículos  adquiridos corresponden a los modelos AM 11 VTNE (Véhiculos de Transporte No Especializado), AM 11 VTL REC (Vehículo de Reconocimiento Ligero), AM 21 VTNE y AM 23 VTNE de ¾ toneladas. Además de los vehículos, la empresa también suministrará un paquete de soporte operacional que incluye entrenamiento para mecánicos, asistencia técnica, piezas para mantenimiento y reposición.

Características y prestaciones

Los vehículos están equipados con un motor diesel MWM Sprint de 140 hp de potencia. Son ideales para el desplazamiento de soldados en misiones de patrullaje en vías de difícil acceso, inclusive para romper barricadas y desobstruir vías.

Los utilitarios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje