menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Instalación del sistema Thales Vigile 200

La Fuerza Aérea Argentina convierte un avión Learjet 35 en una plataforma de vigilancia electrónica

Vigile 200 2 via Thales

02/12/2014

(Infodefensa.com)  Montevideo Mediante la Compra Directa por Especialidad Nro. 58 de 2014, la Fuerza Aérea Argentina ha contratado a la empresa Avcon Industries Inc. para que realice las modificaciones estructurales necesarias que permitan la instalación en el avión Learjet 35A matrícula VR-24, de un sistema ESM Thales Vigile 200, que fue adquirido anteriormente.

Las tareas, que deberán realizarse en Argentina, incluyen la modificación e instalación de los tanques de las puntas de las alas creando compartimientos estancos para las antenas, un radomo de cola, cableados desde las antenas hacia la bodega donde se encuentran los equipos de procesamiento de datos, la reubicación de las antenas que puedan obstaculizar a los nuevos equipos y modificaciones estructurales/instalaciones necesarias para la adaptación de Delta Fins, a fin de mejorar la estabilidad y eficiencia de la aeronave.

El Thales Vigile 200 es un sistema RESM (Radar Electronic Support Measures) de detección generalmente instalado en plataformas navales para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje