menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Exponaval 2014

Bachelet anuncia la construcción de un nuevo buque rompehielos para Chile

141203 bachelet inaguracion exponaval armada chile

03/12/2014

(Infodefensa.com) Nicolás García, Concón - La presidenta de Chile, Michelle Bachelet encabezó este martes 2 de diciembre la ceremonia de inauguración de la IX Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica Exponaval 2014, que se desarrolla hasta el próximo 5 de diciembre en la base aeronaval Viña del Mar de Concón. En esta oportunidad el evento cuenta con la presencia de más de 140 expositores, 32 delegaciones internacionales y 29 países asistentes.

En el marco de esta actividad, la mandataria chilena anunció que ha dispuesto "que se encarguen los estudios de ingeniería para poder asumir la construcción de un nuevo buque antártico que reemplace el actual Almirante Viel que se acerca al final de su vida útil. Respecto a las características de la nueva unidad rompehielos que se pretende adquirir, Bachelet señaló que el objetivo "es contar con un buque dotado de las capacidades necesarias para desarrollar todas las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje