menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Por 245 millones

EE UU confirma la venta de 2.200 vehículos tácticos Humvee a México

Mexico Humvee Sedena

07/01/2015

(Infodefensa.com) San Salvador El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó a la empresa AM General LLC la fabricación de 2.200 vehículos todo terreno High Mobility Multi-purpose Wheeled Vehicle (HMMWV), conocidos comúnmente como Humvee, para la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México por un monto de inversión de un poco más de 245 millones de dólares.

Esta adquuisición ya fue anunciada en mayo pasado, aunque por un monto menor. Ahora el Departamento de Defensa estadounidense ha dadola luz verde a la construcción del numeroso lote que bien pudieran tratarse de los modelos, pues no se ha especificado todavía, M1151 o M1165, este con blindaje reforzado.

Según la información de las autoridades norteamericanas, que aprobaron la compra el pasado diciembre, los  trabajos serán realizados en las instalaciones de AM General LLC en Mishakawa, Indiana, y deberán completarse antes del 15 de diciembre de 2017, por medio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje