menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Pruebas de ruedas y suspensión

Nuevo hito en la modernización de los blindados M113A2 del Ejército de Colombia

150112 blindado m113a2 erich saumeth 01

12/01/2015

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Riohacha Durante la primera semana de enero finalizaron las pruebas de campo y laboratorio de las ruedas de camino y de los sistemas de suspensión de los transportes blindados de personal (TPM según designación local) FMC-BAE M113-A2 del Ejército Colombiano.

Tras las pruebas, exigidas por el Ejército y el Ministerio de la Defensa y realizadas en el departamento de la Guajira (norte del país), fueron entregados quince vehículos, a los que se les instalaron 340 nuevas ruedas de camino sus sistemas de suspensión revisados y actualizados, superando todos con éxito las diferentes jornadas en donde se constato el rendimiento de cada uno de los nuevos componentes de acuerdo a los estándares de calidad exigidos.

Los vehículos, desplegados por la X Brigada Blindada del Ejército, fueron modernizados y actualizados en sus componentes por personal capacitado de la compañía representante en Colombia de Star Defense Logistic Engineering (Solución Militar Logística)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje