menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Kamaz se posiciona como la preferida

El Ejército del Perú busca una empresa que le suministre 700 camiones militares

Camiones Kamaz

19/02/2015 | Lima

Peter Watson

El Ejército del Perú ultima la selección del proveedor elegido para el suministro de entre 600 y 700 camiones militares para renovar su flota de transporte y soporte logístico. Funcionarios del fabricante de vehículos Kamaz, que es la empresa mejor posicionada para hacerse con el contrato, indicaron a mediados de 2013 que se trata únicamente del primer lote de un montante que finalmente doblará ese número de unidades.

La compañía rusa ha ofertado cerca de 700 camiones a precios que oscilan entre los 8.000 y 90.000 dólares por unidad. Las credenciales de la empresa se han visto fortalecidas por el reconocimiento del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia que, tras un sondeo de 23 segmentos industriales, ha reconocido a OJSC Kamaz como el mejor exportador ruso del rubro automotriz del año 2013.

Probados en el terreno sudamericano

Camiones de Kamaz ocuparon los tres primeros lugares y el quinto en su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje