menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El nuevo ministro llega del sector penitenciario

José Pérez Guadalupe asume el Ministerio del Interior del Perú en sustitución de Daniel Urresti

Peru OHumala PerezG PCM

19/02/2015 | Lima

Peter Watson

En el marco de una renovación parcial del gabinete de ministros, el Gobierno del Perú ha nombrado ministro del Interior a José Luis Pérez Guadalupe, quien hasta la fecha se desempeñaba como jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). El ministro entrante, designado oficialmente a través de la Resolución Suprema No 039-PCM, ha reemplazado en el cargo a Daniel Urresti.

José Pérez Guadalupe es doctor en Ciencias Políticas y Sociología, máster en Criminología, máster en Administración y Gerencia, magister en Antropología y Sagrada Teología y licenciado en Educación, además, es autor de libros sobre Teología y la realidad carcelaria, entre otros.

Desde el año 2011 venía ocupando el puesto de liderazgo en el INPE, entidad ejecutora del sector Justicia a cargo del Sistema Nacional Penitenciario. Pérez Guadalupe ha sido reconocido por su correcto desempeño en el instituto penal y, tras la ceremonia de juramentación en Palacio de Gobierno, ha indicado que el dialogo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje