menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Armamento de los blindados SandCat

México se interesa por las estaciones de control remoto 'deFNder Medium' de FN Herstal

FN Herstal deFNder Medium

26/02/2015 | San Salvador

Infodefensa.com

La Secretaría de la Defensa Nacional de México (Sedena) está interesada en adquirir un número no determinado de estaciones de control remoto de armamento (remote weapon station -RWS-) deFNder Medium, del fabricante belga FN Herstal.

Esta  información, publicada por Jane´s, aún no ha sido confirmada de manera oficial por la Sedena, pero todo parece indicar que estos sistemas, equipados con una ametralladora pesada calibre 12,7x99 mm., se destinarán a los vehículos blindados 4x4 Oshkosh Defense SandCat TPV que opera el Ejército mexicano.

La fábrica de armamento belga ya ha dotado al Ejército de México de 20 estaciones deFNder Ligth equipadas con ametralladoras de menor calibre, 7.62x51 mm., para el modelo de vehículo blindado antes referido.

El sistema de control remoto se compone de un arma en un montante giro-estabilizado, una ametralladora M2HB-QCB o M3R de12,7x 99 mm., un módulo de visión, una caja de almacenamiento de municiones y una consola del operador con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje