menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Defensa amplía un 13% su presupuesto para 2015

Bolivia inicia el proceso para modernizar su Ejército en cinco años

reunióndecomandantes2015 (ejército de bolivia)

28/02/2015 | La Paz

Infodefensa.com

Bolivia quiere modernizar su Ejército y pretende hacerlo antes del año 2020. El Ejército del Estado Plurinacional de Bolivia ha puesto en marcha la fase de modernización incluida su Plan de Reforma 2010-2025 y de la denominada Agenda Patriótica. Dicha fase de modernización tiene un plazo de cinco años a contar desde este mismo mes, es decir, en 2020 deberá estar completada para dar paso a la segunda fase, la denominada generación de la nueva Fuerza.

El encargado de explicar los pasos que deberán darse a partir de ahora fue el comandante general del Ejército, el general de división José Luis Begazo Ampuero, que se dirigió el pasado día 5 de febrero a la cúpula militar boliviana en el Salón Dorado del Círculo de Oficiales de la zona de Irpavi, donde participaban en la Reunión de Comandantes 2015.

Begazo dividió en 12 puntos el plan de modernización del Ejército: despliegue estratégico mixto,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje